Proyecto de Rutinas de Innovación

El Centro San Luis en su apuesta por una FP de calidad, comienza a desarrollar su nuevo Programa de Rutinas de Innovación en el que participan 14 profesores del Centro.

26/11/2015 - Información

El pasado lunes día 23 de Noviembre el nuevo equipo de Rutinas de Innovación, comenzó su andadura en este ilusionante proyecto hacia un nuevo modelo de FP, más moderno y adaptado a las necesidades reales de las empresas para las que formamos a nuestros alumnos.

Catorce profesores e instructores del Centro San Luis tuvieron su primera reunión de "Food and Thinking" en la que se sumergieron de lleno en esta nueva Cultura de la Innovación en la que no iremos sólos ya que, en las próximas semanas, nos incorporaremos al Programa de Rutinas de Innovación de Tknika del Gobierno Vasco.

Según desarrollemos este proyecto, os haremos partícipes de nuestros progresos!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos