Nuestra Agencia de Colocación cumple 1 año

La Agencia de Colocación del Centro San Luis, bautizada como San Luis Jobs, está de aniversario. Ya ha pasado 1 año desde que comenzáramos con mucha ilusión y con la mente puesta en aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos, exalumnos y demandantes de empleo ¿Quieres conocer los datos?

10/03/2016 - Información

En Marzo de 2015 pusimos en marcha el proyecto de San Luis Jobs. Nuestro principal objetivo es el de aumentar la empleabilidad identificando oportunidades de trabajo y orientando a las personas que estáis en búsqueda activa de empleo a conseguirlo.

Esto lo hacemos a través de sesiones individuales dónde ayudaros a definir vuestro propio plan de búsqueda, conociendo vuestros intereses y motivaciones, definiendo y dando visibilidad a vuestro perfil profesional.

También llevamos a cabo sesiones grupales con un ambiente dinámico y participativo. En estas sesiones se busca aumentar los recursos y habilidades personales para enfrentarse con éxito a la búsqueda o al logro de una oportunidad laboral.

Estamos en contacto continuo, directo y personal con las empresas, escuchando sus necesidades, intercambiando impresiones y creando lazos de colaboración en cada una de las áreas en las que trabajamos en el Centro San Luis.  

Esperamos que durante este año os hayamos podido ayudar, de una forma u otra, a estar más cerca de un puesto de trabajo o incluso a lograrlo.

¡¡ Gracias a todos y todas los que habéis participado en este proyecto !! 

DATOS AGENCIA MARZO-DICIEMBRE 2015

 

2015 PERSONAS ATENDIDAS  OFERTAS RECIBIDAS PUESTOS SOLICITADOS CANDIDATOS INTERMEDIADOS DEMANDANTES TOTALES CONTRATADOS ALUMNOS GRADOS INSERTADOS
TOTAL         95         44           55            530               68             25

 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos