• Inicio
  • Noticias
  • Alumnado de Actividades Comerciales presentan sus nuevos productos

Alumnado de Actividades Comerciales presentan sus nuevos productos

Dentro de su asignatura de Marketing, nuestros alumnos tenían que idear un nuevo producto, diseñar su promoción y difusión y presentarlo en público al resto de la clase. Una iniciativa sumamente interesante con resultados que nos han fascinado.

10/05/2016 - Información

Nuestro alumnos de Actividades Comerciale nos ceuntan una nueva actividad que han desarrollado durante la asignatura de Marketing en la que han tenido que preparar un proyecto que consistía en inventarse un producto nuevo y hacer una presentación del mismo. 
El primero de los grupos nos sorprendió con la "Asesoría La Verdad", una agencia a la que acudir cuando tienes que dar una mala noticia y no sabes cómo hacerlo. 
El siguiente nos presentó "La Zartera," una zapatilla que en la puntera incluía una cartera resistente al agua, al barro, en el que llevar el dinero de una forma cómoda.
Los integrantes de la siguiente empresa, "FALCOP" decidieron dar a conocer sus tiras acorta faldas mediante un spot publicitario que realizaron en directo. 
Y por último pero no peor, "El Bombicolor", un producto que incluía unos rotuladores para pintar una bombilla, y así poder dar rienda suelta a la creatividad y la expresividad. 


A continuación os dejamos el enalce a nuestro Facebook donde podríes ver unas imágenes de todos estos productos; si os interesan solo tenéis que buscar a sus creadores: www.facebook.com/CentroSanLuisBilbao

Enhorabuena chicas y chicos!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos