Proyectos de Formación Dual 2016-2017

Las vacaciones ya han llegado para gran parte de nuestros alumnos y alumnas, sin embargo, algun@s de ellos, una vez finalizado el primer curso de su Grado Formativo, han tenido la oportunidad de comenzar a trabajar en una empresa en un puesto de trabajo acorde a los estudios que están cursando.

12/07/2016 - Información

La Formación Dual, para aquellos que aún no conocéis lo que es, es la formación en alternancia entre Centro de Estudios y Empresa. De este modo, durante 1 año (Junio 2016-Junio 2017) nuestros/as alumnos/as adquieren sus competencias formativas a la vez que se inician en el mundo laboral a través de un Contrato de Formación y Aprendizaje, cobrando un salario en proporción al tiempo de trabajo efectivo en la empresa y cotizando.

 

Desde aquí queremos apoyaros y motivaros a seguir adelante ya que el esfuerzo que estáis haciendo tendrá su recompensa pronto. Terminaréis el Grado Formativo posicionándoos en un mercado laboral altamente competitivo  y destacando en él tanto por vuestras aptitudes como por vuestras actitudes.

 

Este año se han quedado 4 proyectos más sin poder cubrir, esperamos que el año que viene os animéis más alumnos y alumnas a participar en en programas de Dual. 

 

Agradecer también a las empresas participantes en estos proyectos de Dual su implicación en la formación de nuestro alumnado, dotándoles de conocimientos, experiencias y oportunidades y haciéndoles partícipes de vuestro día a día en el trabajo.

 

“El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse para afrontarlo

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos