El Centro San Luis es sede de la Bilbao Tech Week

El Centro San Luis será sede el día 6 de Octubre de la primera edición de este Congreso de Tecnología impulsado por la Diputación de Bizkaia y Bilbao Ekintza.

23/09/2016 - Información

La primera edición de la Bilbao Tech Week tendrá lugar entre los días 3 y 6 de Octubre, con la intención de acercar la tecnología, sus avances y aplicaciones a todas las facetas de nuestras vidas y, por supuesto, a los negocios.

Ya están confirmadas más de 50 ponencias y alrededor de 700 asistentes que se repartirán entre algunos de los agentes vascos más implicados en la innovación tecnológica y su aplicación a la vida diaria como son, VeInteractive,  UPV/EHU, Universidad de Deusto, Mondragón Unibertsitatea y Centro San Luis.

Impulsado por la Diputación de Bizkaia y Bilbao Ekintza, "la Bilbao Tech Week da la bienvenida a todos los y las profesionales y aficionados y afincionadas a la tecnología para interactuar, participar y establecer conexiones en un evento de una semana de duración diseñado para arrojar luz sobre la amplia gama de proyectos innovadores"

En concreto en el caso de San Luis las ponencias que tendrán lugar hablarán de temas tan interesantes como "Inteligencia Artificial aplicada a la búsqueda de fuentes de información", "Serious Games Vs. Gamificación", "Emprender en el mundo online", "No vendas lo que haces, vende lo que solucionas", "Izen egokiaren balioa", "Exquisuits. E-commerce y alta Sastrería tecnológica", "Gestión Integral de Centros Educativos usando Tecnología Open Source"  y "FREE FLOW: Peajes electrónicos".

Además de participar como sede organizadora, el Centro San Luis se enorgullece de aportar ponentes que son profesores de nuestro centro (Jorge Marín, Alejandro de Celis y Txus Santos) y también alumnos que recientemente han acabado sus estudios con nosotros como Igor Cima.

Si queréis echar un vistazo a todo el programa, lo tenéis disponible en este enlace y si queréis inscribiros a alguna charla de forma GRATUÍTA, podéis hacerlo en la sección correspondiente.

http://www.bilbaotechweek.com/

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos