• Inicio
  • Noticias
  • Reconocimiento europeo a la Innovación en el Centro San Luis

Reconocimiento europeo a la Innovación en el Centro San Luis

Como participante en el proyecto de innovación en la Educación que lidera Tknika, el Centro San Luis ha recibido el reconocimiento en la Quality Innovation Award 2016.

13/03/2017 - Información

Desde hace dos años el Centro San Luis de Bilbao participa activamente en los proyectos de Rutinas de Innovación e Inteligencia Competitiva de la mano de Tknika quien como promotor del mismo, se presentó en Septiembre del año pasado 2016 al Quality Innovation Award 2016 (QIA).

El QIA es una competición creada en 2007 por Excellence Finland para estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso, organizativas, etc. en Finlandia. Desde entonces, han ido incorporándose al Comité organizador entidades de promoción de la Calidad, Excelencia e Innovación de Finlandia, Estonia, Hungría, Israel, Kazajistán, Lituania, Letonia, República Checa, Suecia, China, Tailandia, y el País Vasco. El objetivo común de todos los miembros es ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones y de los países participantes.

Tanto el equipo evaluador, como el jurado, han valorado, de forma destacada, la experiencia innovadora presentada por Tknika, resaltando, entre otros la novedad, la utilidad, el aprendizaje, la orientación al cliente y la efectividad.

El proyecto de Tknika pasó como finalista, a la fase internacional y ha sido reconocida como ganadora en Euskadi en su categoría (Innovación en Educación), premiándose así el proyecto Rutinas de Innovación, dentro de la FP de Euskadi, en el que el Centro San Luis es miembro activo.

Y como reconocimiento nos han hecho llegar este diploma acreditativo de nuestra participación que queremos dedicar a todo el profesorado del centro que, de una manera u otra, han aportado y siguen trabajando por traer nuevas maneras de formar, de impartir las clases y de sacar lo mejor del alumnado de San Luis.

Zorionak a todo el Centro!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos