Convocada NUEVA Prueba de Acceso el día 5 de Junio

Podrán presentarse los mismos que lo hicieron el 8 de mayo y se respetará la mejor de las dos calificaciones.

19/05/2014 - Información

La Dirección de Formación y Aprendizaje del Departamento de Educación considera que la prueba de acceso a FP del pasado 8 de mayo es válida, pero ha decidido realizar una convocatoria extraordinaria el 5 de junio a la que podrán presentarse los mismos que lo hicieron en la primera.

En una resolución, la Dirección de Formación y Aprendizaje explica que ha analizado la quejas recibidas en relación a las pruebas de acceso a la Formación Profesional celebradas el pasado 8 de mayo, sobre su filtración una hora antes de la prueba, y también sobre el examen de matemáticas, por no ajustarse al temario. Sobre este último ha decidido que no se repetirá ya que las comisiones técnicas que lo han analizado coinciden en "certificar" que se ajusta al temario.

FUENTE: elCorreo.com

Para más información puede leer la nota emitida por el Gobierno Vasco a través de su portal web pinchando AQUÍ o leer la misma descargándose nuestro PDF adjunto.

file_download

Ver más información arrow_forward

Pruebas de acceso a la FP. Nota informativa de la Dirección de Formación y Aprendizaje

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos