• Inicio
  • Noticias
  • La 2ª Feria de FP, todo un éxito para el Centro San Luis

La 2ª Feria de FP, todo un éxito para el Centro San Luis

Durante loas pasados días 30 y 31 de Mayo, el Centro San Luis participó en la segunda Feria de FP , gracias a la inestimable colaboración y particicapación de nuestros alumnos de 1º y 2º de Marketing y Publicidad. Enhorabuena y Gracias!!!!

02/06/2014 - Información

Los pasados 30 y 31 de mayo, en la sala BBK de la Gran Vía, Bilbao, se organizó la segunda Feria de Formación Bilbao. Este evento, patrocinado por el diario vasco el  Correo, contó con la participación de varios centros de formación profesional, entre ellos el nuestro, el Centro San Luis.

En esta ocasión, la organización del evento fue responsabilidad de los alumnos de G. S de primero de Marketing y Publicidad, los cuales bajo la supervisión de su tutora Maider Bilbao, realizaron los distintos elementos gráficos con los que contó nuestro stand: cartelería, powerpoint, flyers, etc…

Además, contamos con la inestimable colaboración de varios de ellos, para estar presentes en el acto y así informar y orientar a los posibles nuevos alumnos que hasta allí se acercaron, sobre las distintas formaciones que se ofertan en el centro. 

La afluencia a la Feria fue masiva durante los dos días, aunque cabe destacar el momento de inauguración donde se reunieron  los medios de comunicación, los representantes y colaboradores de los diferentes centros,  junto con los interesados que acudían a solicitar información.     

Queremos agradecer tanto a profesores como alumnos su inestimable y desinteresada colaboración sin los cuales no podríamos afirmar que la II Feria de Formación resultó un éxito para el centro. 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos