• Inicio
  • Noticias
  • Pleno en los exámenes del Trinity de nuestros alumnos de San Luis

Pleno en los exámenes del Trinity de nuestros alumnos de San Luis

Todos los alumnos que durante el curso 2014-15 se han estado preparando para obtener la certificación en comprensión y habla inglesa a través del Trinity, han aprobado su examen y obtenido su título. Enhorabuena!!!

26/06/2015 - Información

Entre las muchas actividades extraescolares y complementarias que tiene el Centro San Luis, una de ella es formar a lo largo del curso a aquellos alumnos que desean obtener un certificado oficial y una acreditación de su nivel de inglés en comprensión y expresión oral.

Desde hace muchos años, el Centro tiene un acuerdo de colaboración con el Trinity College of London para que nuestros instructores nativos, puedan preparar a los chavales de cara a los exámenes finales que suelen tener lugar a finales de Junio y para los cuales, examinadores de la propia institución londinense, se desplazan hasta Bilbao para comprobar el nivel de aprendizaje de los alumnos y poder examinar y acreditar sus competencias.

Pues este año, TODOS los alumnos que han preparado esta prueba, se han presentado a examen en su correspondiente nivel y lo han aprobado!!! Así que desde aquí les hacemos llegar nuestra enhorabuena al igual que a los profesores que les han acompañado en este camino.

El año que viene, más y mejor, chicos y chicas!!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos