Beca ERASMUS Prácticas Internacionales

Os informamos de una nueva iniciativa llevada a cabo desde Confebask (proyecto gestionado en colaboración con Hetel, Politeknika Txorierri y Adegi) - GLOBAL TRAINING - para que jóvenes vascos puedan desarrollar prácticas de 6-12 meses de duración en empresas internacionales.

16/07/2015 - Información

El programa iniciativa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, permiten que 370  jóvenes vascos – titulados universitarios así como de grado superior de FP, puedan acceder a una experiencia profesional de 6 a 12 meses en el extranjero. La dotación corre a 1,124.77 €/mes con seguro incluido.

Confebask (en colaboración con Hetel, Politeknika Txorierri y Adegi) ha conseguido gestionar un total de 60 becas que os invita a explorar en la página web www.global-go.net

Si os interesa o queréis hablar sobre los requisitos para acceder a esta beca, poneros en contacto con ellos vía email (contactglobalgo@gmail.com)  o en el teléfono que encontrarás en el apartado de Contacto en la web.

Si eres menor de 30 años y tienes buen nivel de inglés:  ¡Os animamos a aprovechar esta oportunidad para adquirir experiencia y explorar el mundo!

Convocatoria ABIERTA: del 26 Junio al 27 de Julio (antes de las 12.00) de 2015. 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos