• Inicio
  • Noticias
  • Taller Iniciación en la Búsqueda de Empleo por Internet

Taller Iniciación en la Búsqueda de Empleo por Internet

Volvemos en Septiembre y lo hacemos con más fuerza. Desde la Agencia de Colocación del Centro San Luis, tenemos preparado un nuevo taller dirigido a aquellas personas que no conocen cómo hacer un curriculum en el ordenador o cómo enviar un email.

10/09/2015 - Información

Este taller es gratuito, va dirigido a demandantes de empleo INSCRITOS EN LANBIDE  y se impartirá el próximo 29 de Septiembre, de 16:00 a 20:30 en el Centro San Luis. Si en dicha jornada no se lograran abordar todos los temas, se convocará una nueva fecha para dotar a los asistentes de las destrezas necesáreas para iniciarse en la búsqueda de empleo por internet.

 

En este taller se verán los siguientes temas:

 

- Crear un CURRICULUM VITAE en Word

 

-Cómo crear una cuenta de CORREO ELECTRONICO y enviar emails

 

-Encontrar trabajo por Internet. PORTALES WEB DE EMPLEO. Registrarme y acceder a ofertas

 

-BUSQUEDA DE EMPRESAS. Envio de autocandidaturas

 

 

Si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo y/o necesitarlo, que te ayuden enviando un email a agencia@centrosanluis.com o acude al Centro San Luis y deja tu nombre y teléfono para reservar tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo. PLAZAS LIMITADAS

file_download

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos