El Centro San Luis estrena nueva WEB

Gracias a los tres emprendedores que conforman la empresa Laukoa (dos de los cuales son ex-alumnos del Centro San Luis) lucimos este nuevo y moderno portal web multidioma!!!

19/09/2013 - Información

Tras muchos meses de trabajo, de reuniones y de dedicación, Laukoa presenta e inaugura oficialmente el nuevo website del Centro San Luis en sus instalaciones.

En la foto Alberto García de Cortazar y Asier Hernández (Laukoa) entregan el desarrollo final a Iban López de Ugalde (Director de Formación e Innovación del Centro San Luis).

En dicha foto falta el tercer miembro de Laukoa y exalumno del Centro (Pablo Rubio), el traductor de la web a inglés (Galder Iturregi) y el responsable del albergue web (Aingeru Escudero de la empresa QBikode).

Gracias a todos por el esfuerzo!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos