Inicio del Curso 2015-16

El claustro de Pofesores de Grados Medios y Superiores de FP, FP Básica y Bachilleratos da la bienvenida al nuevo curso y a los alumnos que este año estarán con nosotros.

09/09/2015 - Información

El pasado día 8 de Septiembre comenzaron las clases en el Centro San Luis donde los alumnos se reencontraron con las aulas y con sus compañeros de curso.

El Directos, Iban López de Ugalde, desea aprovechar estas líneas para dar la bienvenida a todos ellos y en especial a todos aquellos y aquellas que acuden por primera vez a nuestro Centro.

"Os deseo a todos un curso muy fructífero, lleno de éxitos académicos y en el que, sobre todo, reine la buena convivencia con vuestros compañeros y profesores" - ha comentado en las nuevas clases - "Aprovechad cada día porque el tiempo pasa volando y antes de que nos demos cuenta estaremos cerrando el curso y planificando de nuevo las vacaciones de verano".

Nos unimos a los buenos deseos de nuestro Director y tabién os damos la más calurosa bienvenida posible!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos