Últimas Noticias

Proyectos de Formación Dual 2016-2017

Leer más

Nuestros cursos

Marketing y Publicidad

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Oferta Educativa

Enseñanza Reglada

San Luis es Centro Privado Concertado e imparte Formación Profesional Reglada (Grados Medios y Superiores), Bachilleratos, Graduado en secundaria ESO, Formación Básica, Enseñanza para Adultos y Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, todo ello de forma presencial.

Recordamos que a través de la Oferta Parcial o de los Certificados de Profesionalidad, se puede obtener una titulación reglada, cursando módulos o unidades formativas.

Leer más

Formación Subvencionada

El Centro San Luis a través de la oferta pública de LANBIDE (para personas en situación de desempleo), HOBETUZ (para trabajadores y trabajadoras en activo y en desempleo) y Diputación de Bizkaia, etc, organiza desde hace años formación cualificada y actualizada a lo largo de todo el año.

Algunos de estos cursos permiten además la obtención de un Certificado de Profesionalidad.

Leer más

Enseñanza Universitaria

Desde el año 2003, el Centro San Luis es Centro Concertado de la Universidad de Gales y autorizado por el Gobierno Vasco para la impartición de un Grado en Informática. Esta formación es oficial y presencial y se imparte por las tardes para hacerlo compatible con el ámbito laboral.

Leer más

Certificados de Profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad son un instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el ámbito de la administración laboral. Acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

más información

Leer más

Otros Cursos

Aquí encontrarás cursos punteros, muy interesantes de las ramas más variadas de formación: programación Android o iOS, idiomas, arte, manejo de tablets… Como ves, de lo más surtido. ¿Que porqué no están en las secciones anteriores? Porque estos cursos pueden no estar subvencionados, pero seguro que la oferta te parece MUY interesante.

También realizamos formación a medida para empresas.

Leer más