• Inicio
  • Noticias
  • Enplegurako prestakuntzak (Lanbideren ikastaroak) ez dio eragiten COVID bidezko perimetro-itxierei

Enplegurako prestakuntzak (Lanbideren ikastaroak) ez dio eragiten COVID bidezko perimetro-itxierei

LANBIDEko ikastaroek beren datekin eta ordutegiekin jarraitzen dute, baita udalerrien perimetro-itxieretan ere. Funtsezko jarduerek baimenduta dute udalerrien arteko mugikortasuna, eta "enplegurako prestakuntza" funtsezko jardueratzat hartzen da.

22/01/2021 - Lanbide

La evolución de la pandemia hace que las autoridades varíen las normas que afectan a la movilidad. Y a veces la comunicación que se hace en los medios puede llegar a confundir a quienes están realizando ciertas actividades.  Por ello, queremos informar a nuestros alumnado de los cursos LANBIDE  que a raíz de las nuevas noticias sobre cierre perimetral de localidades y posible adelanto en el horario de cierre comercial , los cursos pueden mantener las fechas y horarios y por ello continuar normalmente la actividad docente. En concreto la autoridad competente nos ha comunicado lo siguiente:

1.- Que la formación para el empleo va a ser considerada como formación reglada y por tanto como parte de los 'servicios esenciales'.

2.- Que este hecho permite continuar con las clases de los cursos LANBIDE de forma presencial y según las fechas y horarios que ya están previstos.

3.- Que para asistir a las clases solo será necesario disponer de los salvoconductos correspondientes para facilitar la movilidad entre localidades. Estas acreditaciones las facilita el Centro San Luis a cada alumno.

Así que en lo que a la educación y a la Formación para el Empleo todo continua se´gun lo planificado y con el programa normal de los cursos.

Cualquier novedad que pueda suceder será comunicada a nuestro alumnado en cuanto tengamos constancia de ella.

En todo caso, para cualquier aclaración sobre este tema, pueden dirigirse por email a fpe@centrosanluis.com

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos