Bachillerato

El Centro San Luis oferta dos bachilleratos: Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales aplicando un sistema académico actual y ameno, inclusivo y tolerante.

Una vez superada la ESO, puedes seguir estudiando y formándote con el objetivo de conseguir la mejor capacitación para tu futuro profesional. En Centro San Luis te ofrece orientación personalizada para descubrir tu vocación y preferencias académicas (ciclos formativos, grados universitarios). Te ayudamos a preparar la EBAU para acceder con garantía a tus estudios universitarios.

Gracias a un equipo docente altamente cualificado y cercano al alumnado, las tradicionales materias se complementan con proyectos de sostenibilidad y medio ambiente, investigación en archivos históricos, actividades en torno a la igualdad de género y puesta en valor de las mujeres científicas, músicas, etc.


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos