INGLÉS A1_ PRINCIPIANTES

Curso gratis de inglés con certificación oficial

INGLÉS A1_ PRINCIPIANTES

    Fechas
  • Del 26/01/2021 al 06/05/2021
    Horario
  • 15:00 a 18:00
    Duración
  • 150 h.
    Tipo de formación
  • Presencial
Descripción

Formación dirigida a personas principiantes en la lengua inglesa o con un conocimiento mínimo de la misma.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 

Centro San Luis certifica todos los cursos de inglés impartidos en Lanbide con los exámenes oficiales del TRINITY COLLEGE LONDON.

Contenidos

A lo largo del curso se trabajara las cuatro competencias:

Comprensión y expresión oral

Comprensión y expresión escrita

Tras la finalización del curso subvencionado por Lanbide ofrecemos de forma completamente gratuíta la posibilidad de certificarse oficialmente en el nivel cursado con el Trinity College London.

Certificación con validadez europea

Dirigido a

Personas en situación de desempleo

Objetivo

Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita los intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender. Este programa formativo proporcionará a las personas participantes la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Titulación obtenida

A1

Información de matrícula

100% subvencionado>


Requisitos

Requisitos de acceso

Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. No se requiere conocimientos previos de la lengua inglesa, nivel principiantes.


Preinscripción - Información

Realiza tu preinscripción en Lanbide


Más información

Si quieres más información completa nuestro formulario de contacto o mándanos un correo a fpe@centrosanluis.com

INGLÉS A1_ PRINCIPIANTES

Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos