• Inicio
  • Noticias
  • Taller "Cómo afrontar con ÉXITO las entrevistas de trabajo"

Taller "Cómo afrontar con ÉXITO las entrevistas de trabajo"

El pasado miércoles 18 de Noviembre se llevó a cabo una nueva sesión sobre Cómo afrontar con éxito entrevistas de trabajo, donde pudimos comprobar que el miedo, los nervios, la incertidumbre.... es común a todas las personas cuando estamos buscando empleo.

23/11/2015 - Información

En una sesión de aproximadamente 4 horas y media de duración, aprendimos a que las fortalezas deben usarse, las debilidades minimizarse, las oportunidades aprovecharlas y las amenazas.....

 

Si quieres saber a qué más aprendimos, apuntate a un nuevo taller este miércoles 25 de noviembre, las plazas son limitadas y están dirigidas a demandantes de empleo inscritos en Lanbide.

 

Manda un email con tus datos a agencia@centrosanluis.com si quieres apuntarte, también puedes hacerlo para decirnos sobre qué te gustaría que hiciéramos un taller de empleo (curriculum efectivo, habilidades sociales para presentarte en una empresa etc...) 

 

¡¡No te quedes sin plaza!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos