Alumn@s en Formación Dual 2016-2017

La Formación Dual consiste en la formación en alternancia entre el centro de estudios y la empresa. Durante el segundo curso de vuestro Grado Formativo aprenderéis parte de las asignaturas desempeñando un trabajo y parte en clase.

23/02/2016 - Información

Condiciones del Programa de FP Dual:

 

  • Participan los alumnos que cursan 2º de Ciclo Formativo.
  • Durante dicho 2º curso, los alumnos compatibilizan la permanencia en el Centro y en la Empresa.
  • La empresa puede firmar con los alumnos o una Beca o un Contrato para la Formación y Aprendizaje, con la categoría profesional de Aprendiz o Auxiliar, según el Convenio del sector.
  • El alumno percibe un salario por la labor que desempeña en la empresa. Este salario dependerá de las horas de trabajo realizadas así como del convenio de la empresa en la categoría de auxiliar o aprendiz. O bien se tomará como referencia el Salario Mínimo Interprofesional.
  • El contrato comienza en Junio de 2016 o Julio 2016 dependiendo de las horas de trabajo y tiene un año de duración.
  • Se convalidarán FCT al finalizar el programa completo.

 

Las condiciones básicas del Programa se pueden localizar en el enlace:

 

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2638/es/contenidos/informacion/hezibi/es_def/index.shtml

 

Aquellas personas que estéis interesadas en participar en un proyecto de Formación Dual deberéis rellenar con vuestros datos el archivo pdf adjunto y enviarlo a la dirección de correo electrónico cadrian@centrosanluis.com indicando que queréis participar en el programa de Formación Dual del Centro San Luis. 

 

 

file_download

Ver más información arrow_forward

Solicitud Programa FP Dual

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos