idazkaritza@centrosanluis.com 944 39 50 62

Últimas Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el Grado Universitario en Informática

Leer más

Nuestros cursos

EXCEL (UF0511)

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Abierto el plazo de matriculación del Grado Universitario en Informática

21/03/2016

Este Grado está validado por la Universidad de Gales, ofreciendo una titulación oficial tanto en el Reino Unido como a nivel Europeo (Acuerdo de Bolonia), que permite acceder a cualquier estudios de nivel 7 (Postgrados y Masters).

Estos Estudios Universitarios Británicos están impartidos íntegramente en español, de forma PRESENCIAL y en horario de tarde, para poder compatibilizarse con el trabajo, permitiendo a los alumnos en posesión de un Grado Superior en Informática acceder al tercer curso.

La obtención de dicho título no conlleva el derecho a homologación automática en España de los estudios impartidos, pudiendo solicitarse dicha homologación por dispuesto en la normativa general sobre homologación de títulos extranjeros de educación superior. Este procedimiento quedará a cargo exclusivo y personal de los alumnos quedando la Universidad de Gales exenta de dicha responsabilidad.

El plazo de matrícula para el curso 2016/17 queda abierto desde hoy hasta el mes de Septiembre siempre y cuando queden plazas disponibles (25). Durante el mes de Agosto, el Centro San Luis permanecerá cerrado por vacaciones. Los alumnos del Centro San Luis podrán matricularse con garantía de plaza hasta el día 15 de Junio. La solicitud de reserva de matrícula no acarrea ningún coste ni penalización en caso de anulación hasta el 15 de JULIO, momento en el cual se pasará a hacer una carga de 150 euros, cantidad que será descontada de las cuotas a pagar durante el curso.

Para cualquier duda sobre el Grado puede ponerse en contacto con el Director de Estudios Universitarios por las siguientes vías: Correo electrónico: ilopez@centrosanluis.com Teléfono: 944 39 50 62 Cita personal: concertando cita previa en el teléfono anterior.

La información completa sobre el curso la puedes obtener del PDF adjunto.