San Luis con el Cine Vasco - Bingen Filma

Nuestros alumnos y alumnas del grado superior en Marketing y Publicidad reciben la visita del director de cine vasco Ander Odriozola, en la que presenta los tres carteles finalistas diseñados por nuestros alumnos y selecciona el ganador que representará a su película Bingen.

25/05/2016 - Información

Como parte de su formación acedémica, nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de Marketing y Publicidad han estado trabajando durante todo el curso en distintas acciones para la presentación oficial de la película vasca “Bingen”, una comedia independiente que se podrá ver en los cines locales y con la que, si vives en pareja, te sentirás identificado.

El proyecto se inició oficialmente en Septiembre con la visita del director de Ondarroa, Ander Odriozola quien ,con una carrera de ingeniería y varios trabajos a sus espaldas en el mundo del arte, acudió a nuestras instalaciones del Centro San Luis para presentar su última obra con un aire fresco y distintivo en su realización. A esta presentación asistieron todos nuestros alumnos y alumnas de Marketing y Publicidad, quienes pudieron hacer preguntas y recabar la información suficiente para iniciar sus trabajos y proyectos.

Como parte de estas numerosas acciones, durante estos meses los alumnos de 1º de Marketing y Publicidad han participado en un concurso organizado exclusivamente para ellos, el cual consistía en diseñar el mejor cartel para la proyección de la película.

Cada uno de los alumnos y alumnas de este ciclo formativo ideó y diseñó su cartel tomando las referencias temáticas de la película siendo el resultado de un altísimo nivel creativo tal y como les comunicó en persona el director del Centro, Iban López de Ugalde, tras formar parte del Comité de Preselección de los trabajos presentados.

Y así llegó el día en el que  Ander Odriozola de entre todas las interesantes propuestas tuvo que decidirse por los tres carteles finalistas (Irati Mouzo, Cristina Labandon y Amaia Anuzita) que aparecen en la foto de esta noticia de izquierda a derecha. De esas tres opciones, el cartel de Irati Mouzo será la imagen de las entradas al evento, representando los dos mundos de Bingen con la mano pintada.

Para finalizar, os animamos a que vayáis a la proyección de Bingen y la disfrutéis tanto como nuestros alumnos en esta experiencia enriquecedora, real como la vida misma pero envuelta en la magia del cine.

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos