• Inicio
  • Noticias
  • Centro San Luis sigue apostando por la calidad de sus servicios

Centro San Luis sigue apostando por la calidad de sus servicios

El centro de estudios San Luis supera con éxito la segunda revisión de su certificación de Calidad ISO 9001. Junto con la Q de Plata de Euskalit y la ISO 14001 de medioambiente, seguimos apostando por hacer las cosas bien.

28/10/2013 - Información

El pasado 28 de Octubre, el Centro San Luis superó con la empresa SGS la segunda revisión anual del proceso de Calidad ISO 9001 a través del cual el centro trabaja y se compromete a “Satisfacer a nuestros Clientes en la gestión de sus actividades formativas, suministrándoles productos/servicios  con una Calidad correcta y personalizada y satisfaciendo los requisitos incluidos en sus contratos, así como apoyando un enfoque a procesos, el establecimiento de objetivos, la mejora continua y el cumplimiento de la normativa y legislación aplicables”.

Nuestro día a día va enfocado a este objetivo y esperamos serviros muchos años.

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos