idazkaritza@centrosanluis.com 944 39 50 62

Últimas Noticias

Becas Erasmus+ FP…o cómo comerte el mundo!

Leer más

Nuestros cursos

CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Adhesión de los alumnos a la huelga contra la LOMCE

07/03/2017

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

CON RESPECTO A LA ADHESIÓN A LA HUELGA CONVOCADA POR LOS ESTUDIANTES PARA EL DÍA 9 DE MARZO (JUEVES)

Tras estudiar la solicitud de adhesión de los alumnos del Centro San Luis a la Huelga por el Pacto Educativo y contra la LOMCE convocada para EL DÍA 9 de Marzo (jueves) y tras verificar los documentos y aportaciones entregados por los delegados de las clases, la dirección informa:

1. Que una vez verificada la validez de la documentación aportada y comprobada que se cumple con el requisito de haber obtenido la mayoría absoluta en el apoyo a esta huelga, la dirección del Centro San Luis reconoce y admite la reivindicación de su alumnado.

2. Que la huelga será efectiva a partir de la hora del recreo 11:00 para permitir a los alumnos asistir a la concentración y marcha convocada a las 12:00.

3. Que, por tanto, todos los alumnos que hagan uso de este derecho y no asistan a las aulas A PARTIR DEL RECREO TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia a clase, NO ASÍ LAS HORAS ANTERIORES.

4. Que en cualquier caso, los profesores atenderán a aquellos alumnos que deseen venir a clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.

5. Que esta decisión afecta exclusivamente a los alumnos de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores)  y Bachillerato del Centro.

 

 

 La dirección