• Inicio
  • Noticias
  • Información sobre la Huelga del 20M en Centros Concertados

Información sobre la Huelga del 20M en Centros Concertados

Es posible que algún miembro del profesorado no asista mañana a clase al secundar la huelga de Docentes de Centros Concertados convocada para mañana día 20 de Marzo.

19/03/2018 - Información

Esta huelga sólo afecta al profesorado por lo que las alumnas y alumnos del Centro San Luis deberán acudir a las clases donde, en caso de encontrarse con alguna ausencia docente, serán atendidos por el resto del profesorado.

Se adjunta a esta noticia la Orden de 16 de marzo de 2018  de la Consejera de Trabajo y Justicia por la que se garantiza el mantenimiento de los servicios esenciales a la comunidad que se han de prestar durante la huelga convocada para el día 20 de marzo de 2018 en el Sector Educativo de Iniciativa Social de  la Comunidad Autónoma del País Vasco, para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Eskerrik asko y disculpen las posibles molestias.

 

La Dirección.

file_download

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos