• Inicio
  • Noticias
  • Calendario de matriculación del alumnado para bachillerato 2018-19

Calendario de matriculación del alumnado para bachillerato 2018-19

Listado de las fechas clave OFICIALES para el acceso a nuestros Bachilleratos de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales

28/03/2018 - Información

Aquí os presentamos las fechas más importantes de cara a la matriculación en nuestros bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales y en el de Ciencias. Si tenéis cualquier duda que aclarar, siempre podéis remitirnoslas por correo electrónico a secretaria@centrosanluis.com o a través del teléfono 94.439.50.62 en horario ininterrumpido de 8:00 a 19:30.

Del 2 al 14 de mayo (ambos inclusive)

Entrega de solicitudes y documentación

1 de junio

Publicación de las listas provisionales

Del 1 al 6 de junio (ambos inclusive)

Reclamación a las listas provisionales

11 de junio (*)

Publicación de listas definitivas

Del 20 de junio al 6 de julio 

Periodo ordinario de matrícula

Hasta el 30 de septiembre

Matriculación fuera de plazo (si existieran plazas libres)

 

(*) Adjudicación de plaza en otro centro a las personas no admitidas en el centro solicitado en primera opción: el 18 de junio

Se adjunta ORDEN de 23 de febrero de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico 2018-2019, de alumnos y alumnas de Bachillerato en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación y en los centros privados concertados de la Comunidad autónoma del País Vasco, así como para la matriculación en todos los centros que imparten enseñanzas oficiales de dicho nivel educativo.

file_download

Ver más información arrow_forward

2018_03_15 BOPV Matriculacion Bachillerato

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos