• Inicio
  • Noticias
  • Becas, ayudas y subvenciones. Alumnado no universitario

Becas, ayudas y subvenciones. Alumnado no universitario

Ya están disponibles las becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el Curso 2018-2019?.

21/09/2018 - Información

El Gobierno Vasco convoca las becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios que, durante el curso 2018-2019, vayan a realizar sus estudio, en cualquier centro ubicado en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Si es la primera vez que solicitas este tipo de ayuda, en esta ocasión se debe tramitar vía on-line en la dirección que te indicamos a continuación:

http://www.euskadi.eus/becas-subvenciones-alumnado-no-universitario/web01-a2hikasl/es/escolarizacion_c.html

Aquí tienes toda la información necesaria para tramitar estas becas.

Si el curso pasado YA SOLICITASTE la beca y este año sólo quieres renovarla, entonces sí, deberás pasar por Secretaría del Centro entre los días 17 de Septiembre y 19 de Octubre, ambos incluídos. En este caso os recomendamos no esperar al último día.

Becas 2018-19

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos