Últimas Noticias

San Luis colabora con su patito en el Walk On Project

Leer más

Nuestros cursos

Marketing y Publicidad

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Circular sobre la normativa de móviles

24/09/2018
Uso de los móviles Centro San Luis

Nos dirigimos a vosotros y vosotras para transmitiros nuestra preocupación por el uso inadecuado, y en ocasiones adictivo, que el alumnado da al móvil actualmente en horario lectivo.

Desde San Luis queremos afrontar la problemática existente en las aulas con el uso indiscriminado de estos dispositivos.

La normativa del Centro San Luis impide que el alumnado utilice el móvil en el aula, salvo que sea bajo supervisión del profesorado y con el fin de ser empleado como herramienta de aprendizaje, por lo que en el caso de incumplirla les será retirado hasta finalizar la mañana tal y como se indica en el reglamento de régimen interno del Centro.

Para ello, os solicitamos que el alumnado menor de edad no traiga el móvil al Centro.

Esperamos que esta medida cuente con vuestra aprobación y redunde en la mejora de la calidad de la enseñanza que impartimos en el Centro.

Queremos dejar constancia de que el Centro San Luis no será responsable en ningún caso de cualquier incidencia que ocurra con el teléfono móvil de los alumnos y alumnas tanto menores como mayores de edad siendo ellos y ellas las únicas responsables del mismo, rotura, mal funcionamiento, etc… al estar prohibido que lo utilicen en sus horas de clase.

_________________________________________La Dirección_________

 

Zuengana zuzentzen gara ikasleek telefonoei ematen dieten erabilera ezegokiarekin,  eta sarritan menpekotasuna sortzen duena, arduratuta gaudelako.

San Luisen, geletan ematen den telefonoaren erabilera gehiegizkoa izaten ari da eta  arazoari aurre egin nahi diogu.

Ikastetxeko arautegiaren arabera, ikasleek ezin dute telefono mugikorrik erabili ikasgelan, ez bada irakaslearen baimenarekin eta beti ikaskuntza prozesuan lagunduko duen erreminta bat bezala.Barne arautegian zehazten denez, ikasleek arau hau hausten badute telefonoa hartuko zaio goiza bukatu eta etxera heltzeko ordua heldu arte.

Honetarako, adin txikiko ikasleek Ikastetxera  telefonorik ez ekartzea eskatzen dizuegu.

Neurri honek zuen onespena izatea espero dugu, honek gure Zentroan ematen den hezkuntza kalitatea hobetuko duelakoan.

Bestalde, argi utzi nahi dugu Centro San Luis ikastetxeak ez duela adin txikiko zein nagusiko ikasleen telefonoekin gerta daitekeen edozein intzidentziaren edo arazoren  ardurarik hartuko. Klase orduetan telefonoa erabiltzea debekatuta dagoenez, beraiek izango dira, haustura, erabilera oker, arazo etab-en arduradun.

_______________________________________Zuzendaritza_________