• Inicio
  • Noticias
  • Notificación sobre la convocatoria de Huelga para los días 27-30 de Noviembre

Notificación sobre la convocatoria de Huelga para los días 27-30 de Noviembre

En relación a la convocatoria de huelga del profesorado de los centros privados concertados de la CAPV, el Centro San Luis garantiza la apertura de las aulas para su alumnado en los citados días.

22/11/2018 - Información

Ante la huelga convocada por los sindicatos y que afecta al profesorado de la enseñanza privada concertada de la CAPV para los días 27,28,29 y 30 de Noviembre, el Centro San Luis desea comunicar a las familias y al alumnado que, a pesar de que sea muy posible que un amplio número de profesores y profesoras se acojan a su derecho de huelga y manifestación, el centro mantendrá en la medida de sus posibilidades su actividad docente y que en los casos de ausencia del profesorado, se mantendrán la aulas abiertas y con los recursos necesarios para que el alumnado pueda realizar sus tareas, prácticas, proyectos, trabajos en grupo, etc.

Así mismo desea comunicar que la actividad en el Grado Universitario o en la formación para adultos que se imparte por las tardes, la actividad será completamente normal.

Pidiendo disculpas por los problemas que puedan ocasionarse por esta situación especial y esperando su comprensión para el personal docente que desea adherirse a esta huelga, se despide atentamente.

 

Iban López de Ugalde

Director del Centro San Luis

Convocatoria de Huelga del Profesorado

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos