secretaria@centrosanluis.com 944 39 50 62

Últimas Noticias

Suspendidas las clases de la mañana por nevadas

Leer más

Nuestros cursos

NÓMINA FOKE

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Información sobre la incidencia de la huelga en Centro San Luis

15/01/2019
Información sobre la huelga

Ante las preguntas que estamos recibiendo de las familias acerca del  seguimiento e incidencia de la huelga convocada por los sindicatos desde mañana día 16 hasta el viernes 25, el Centro San Luis desea transmitir la información que le han hecho llegar sus trabajadores y trabajadoras:

 

1. El Centro San Luis permanecerá abierto todos los días y se  atenderá a todo el alumnado que acuda a las aulas, sea cual  sea el escenario, cediendo los espacios necesarios para que trabajen, estudien o realicen sus tareas programadas para estos días. Aquellos miembros del profesorado que no se adhieran a la huelga impartirán las clases de forma normalizada.

2. El día con mayor incidencia de huelga será el miércoles día 16, jornada en el que gran parte del profesorado secundará las iniciativas de los sindicatos y acudirá a las manifestaciones convocadas a tales efectos.

3. Tenemos notificación de que, en menor medida, un porcentaje del profesorado continuará el jueves y viernes ejerciendo su derecho a huelga y se adherirán a las distintas iniciativas de los sindicatos. 

4. Se prevé que la actividad docente normalizada se reanudará el lunes día 21, teniendo presente que es posible que algún miembro del profesorado opte por seguir ejerciendo su derecho a huelga. 

Rogamos comprensión ante este conflicto y negociación entre patronales y sindicatos.

Reciban un cordial saludo.

Iban López de Ugalde

Director del Centro San Luis