• Inicio
  • Noticias
  • Hirugarren ekintzailetzako jardunaldia / Tercera jornada de emprendimiento

Hirugarren ekintzailetzako jardunaldia / Tercera jornada de emprendimiento

“Ponte en Marcha” es el lema de la "3ª Jornada de emprendimiento" del Centro San Luis, que tendrá lugar el día 30 de enero

25/01/2019 - Información

Un lema cargado de intenciones para animar al alumnado a explorar las ideas e iniciativas para hacer de su profesión un modo de vida independiente y generador de riqueza para sí mismo, y para otras personas de su entorno. 

Nadie dice que sea fácil, pero sí es posible hacerlo y otras personas que estaban en la misma situación de comenzar su carrera profesional optaron por emprender. En la jornada de emprendimeinto conoceremos a esas personas y su experiencia:

Jorge González. Demium . Una plataforma desde la que ayuda a los emprendedores con temas que él ya ha vivido en primera persona.

Jone Zalduegi. Emoki. Que han sabido hacer una propuesta de negocio tras combinar las TICS con el bienestar integral, las emociones.

Alex Sánchez. Veamus. Plataforma que monetiza eventos; conferencias, obras de teatro, etc.

Jon Granadero. KiddyTechy. Plataforma educativa de juegos pedagógicos con realidad aumentada.

Laura Santos. Pixel Factory una empresa que presta servicios Web para promocionar marcas y negocios en Internet.

Para quienes , en el Centro, tenéis una idea y el gusanillo de montar vuestro propio negocio, esta es una ocasión estupenda para conocer el camino que otras personas ya han recorrido.

¡Ponte en Marcha! , no dejes pasar la oportunidad.

 
file_download

Ver más información arrow_forward

jornadaemprendimiento-2019

3ª Jornada de emprendimiento

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos