idazkaritza@centrosanluis.com 944 39 50 62

Últimas Noticias

Suspendidas las clases de la mañana por nevadas

Leer más

Nuestros cursos

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE. SEO y SEM. ANALÍTICAS

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Apoyo del Centro San Luis a las convocatorias y manifestaciones del 8M

07/03/2019

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

CON RESPECTO A LA ADHESIÓN A LA HUELGA EN FAVOR A LA IGUALDAD DE LAS MUJERES DEL DÍA 8 DE MARZO (VIERNES)

En relación a la convocatoria de la Huelga en favor a la Igualdad de las Mujeres convocada para EL DÍA 8 de Marzo (viernes) el Centro San Luis a través de la Dirección desea informar:

  1. Que el Centro San Luis es sensible a la causa y a las movilizaciones programadas para ese día y que apoya la reivindicación de su alumnado y profesorado en favor de la Igualdad.
  2. Que la huelga a efectos el Centro será efectiva a partir de las 11:45 para permitir al alumnado asistir a las diversas concentraciones y marchas convocadas a lo largo de la mañana.
  3. Que, por tanto, todo el alumnado que haga uso de este derecho y no asista a las aulas A PARTIR DE LAS 11:45 TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia a clase, NO ASÍ LAS HORAS ANTERIORES.
  4. Que en cualquier caso, el profesorado disponible en el Centro atenderá a aquellas y aquellos alumnos que deseen venir a clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.
  5. Que esta medida afecta exclusivamente al alumnado de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores)  y Bachillerato del Centro.