• Inicio
  • Noticias
  • Apoyo del Centro San Luis a las convocatorias y manifestaciones del 8M

Apoyo del Centro San Luis a las convocatorias y manifestaciones del 8M

Circular de la dirección del Centro San Luis respecto a la adhesión a la huelga en favor a la Igualdad de las Mujeres del día 8 de Marzo (Viernes) que afecta a los FP Básica, Grados Medios, Grados Superiores y Bachillerato.

07/03/2019 - Información

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

CON RESPECTO A LA ADHESIÓN A LA HUELGA EN FAVOR A LA IGUALDAD DE LAS MUJERES DEL DÍA 8 DE MARZO (VIERNES)

En relación a la convocatoria de la Huelga en favor a la Igualdad de las Mujeres convocada para EL DÍA 8 de Marzo (viernes) el Centro San Luis a través de la Dirección desea informar:

  1. Que el Centro San Luis es sensible a la causa y a las movilizaciones programadas para ese día y que apoya la reivindicación de su alumnado y profesorado en favor de la Igualdad.
  2. Que la huelga a efectos el Centro será efectiva a partir de las 11:45 para permitir al alumnado asistir a las diversas concentraciones y marchas convocadas a lo largo de la mañana.
  3. Que, por tanto, todo el alumnado que haga uso de este derecho y no asista a las aulas A PARTIR DE LAS 11:45 TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia a clase, NO ASÍ LAS HORAS ANTERIORES.
  4. Que en cualquier caso, el profesorado disponible en el Centro atenderá a aquellas y aquellos alumnos que deseen venir a clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.
  5. Que esta medida afecta exclusivamente al alumnado de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores)  y Bachillerato del Centro.
file_download

Ver más información arrow_forward

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN 8M

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos