• Inicio
  • Noticias
  • Calendario de matriculación del alumnado para bachillerato 2021-22

Calendario de matriculación del alumnado para bachillerato 2021-22

Listado de las fechas clave OFICIALES para el acceso a nuestros Bachilleratos de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.

17/03/2021 - Información

Aquí os presentamos las fechas más importantes de cara a la matriculación en nuestros bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales y en el de Ciencias. Si tenéis cualquier duda que aclarar, siempre podéis remitirnoslas por correo electrónico a secretaria@centrosanluis.com 

Del 12 al 23 de abril (ambos inclusive)

Entrega de solicitudes y documentación

6 de Mayo

Publicación del listado de personas solicitantes

13 de Mayo

Publicación de las listas provisionales

Hasta el 20 de Mayo  (inclusive)

Reclamación a las listas provisionales / Desestimiento de la solicitud

27 de mayo

Publicación de listas definitivas

Confirmar matrícula en secretaría ese mismo día

Adjudicación de plazas en otro centro a las personas no admitidas

Del 21 de junio al 6 de julio (ambos inclusive)

Periodo ordinario de matrícula

Hasta el 28 de Junio (inclusive)

Plazo de presentación de recurso de alzada a las listas definitivas

Se necesita como documentación a aportar:

  • Fotocopia del DNI
  • 1 foto de carnet

Matriculación fuera de plazo.
Si existieran plazas libres una vez finalizado el periodo ordinario de matrícula, los centros podrán matricular a aquellas personas que lo soliciten y cumplan las condiciones académicas exigidas hasta las 24 horas del día 30 de septiembre de 2021. Todo ello sin perjuicio de los plazos establecidos en la normativa correspondiente para la autorización de los conciertos educativos o subvenciones.

De cara a la posible baremación de personas candidatas, en el aspecto de "zonas de infuencia y limítrofes del centro" éstas serían las que afectan al Centro San Luis: 

Zona de influencia (6 puntos) abarca Alonsotegi, Distritos 6 (Abando e Indautxu. ) , 7 (Ametzola, Iralabarri, Iturrigorri-Peñascal, Rekaldeberri-Larraskitu y Uretamendi) y 8 (Altamira, Basurto, Olabeaga, Masustegui-Monte Caramelo y Zorroza) de Bilbao, y del Distrito 8, sección 8  de Barakaldo algunas calles.

Zonas limítrofes de influencia, a efectos de matriculación (2 puntos); Las correspondientes a IT Deusto; IT Uribarri; IT- Otxarkoaga-Txurdinaga-Begoña, IT Ibaiondo (Esto significa el resto de Distritos de Bilbao, 1, 2, 3, 4 y 5, y  las secciones 1 y 2 del Distrito 1 de Arrigorriaga (Barrio de la Peña, Santa Isabel, la zona que administrativamente pertenece a Arrigorriaga).

Domicilio del alumno o alumna en el municipio en el que se encuentre ubicado el centro, pero fuera de las zonas de influencia y limítrofes: 1 punto.
Domicilio del alumno o alumna en la Comunidad Autónoma del País Vasco, pero fuera de las zonas de influencia y limítrofes y del municipio en el que se encuentre ubicado el centro: 0,5 puntos.

Para consultar las zonas de influencia y zonas limítrofes pueden acudir a: https://ikasgunea.euskadi.eus

file_download

Ver más información arrow_forward

BOPV Solicitudes_Admision_Bachilletaros_21-22

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos