Centro San Luis - Summer Tech Courses

Jornadas de especialización profesional para conocer tecnológicas y para desarrollarse profesionalmente en materias de actualidad como Big Data, o la Ciberseguridad ,entre otros entre el 1 y el 11 de Julio.

20/05/2019 - Información

Es un espacio abierto a la innovación y a la tecnología. Propones con esta iniciativa de
formación, unas jornadas de especialización profesional para conocer tecnológicas y para
desarrollarse profesionalmente en materias de actualidad como Big Data, o la Ciberseguridad entre otros.

Una oportunidad abierta no solo a nuestros alumnado, si no también a todas las empresas y microemrpesas que conforman del tejido económico de Bilbao y Bizkaia. Todos encontrarán las últimas tendencias tecnológicas, métodos y herramientas para innovar los procesos y caminar hacia un futuro cada vez más tecnológico e internacional. Una oportunidad para conocer y aprender de especialistas en cada temática y profesionales del sector.

Los cursos de verano que proponemos están basados en jornadas y talleres prácticos sobre Big Data, ciberseguridad, industria 4.0, CMS's avanzados, y tecnologías para el marketing y las ventas en el canal digital.


Los cursos son presenciales, comienzan el día 1 de Julio y finalizan el 11 de Julio. Dos semanas para compartir y conocer y compartir las experiencias y conocimiento.

Para más información se puede consultar la siguiente web: https://www.centrosanluis.com/landing/cursos-verano

file_download

Ver más información arrow_forward

Cursos d e Verano PDF

Centro San Luis - Summer Tech Courses

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos