Becas Erasmus+ FP…o cómo comerte el mundo!

Las becas Eramus + de prácticas de FP en empresas europeas es una de las actividades ya tradicionales en el Centro San Luis.

13/03/2019 - Información

Este curso también somos fieles a esta cita de facilitar la aventura Erasmus+ a nuestro alumnado. Un total de 10 becas para otras tantas afortunadas y afortunado con la beca #Erasmus. Os los presentamos:
Naroa, Iraide, Alazne y Andrea del Grado Superior de Integración Social. Markel, Bea, Aitziber y Maider del G. S. de Marketing y Publicidad. Junto con Carmen, del G;S de Administración y Finanzas y María del Grado Medio de Actividades Comerciales. A lo largo de marzo han ido saliendo a sus respectivos destinos . Están repartidos entre diferentes localidades de Polonia y Portugal.

…nos gusta el estrés de los preparativos

Los días previos al viaje han estado cargados de nervios e incertidumbre; los últimos preparativos, las reuniones, las dudas que todos los años les invaden en el último momento. Pasada esa primera etapa y con todas ahora ya en destino, cada una de nuestras alumnas/os han comenzado a conocer la empresa en la que hacen las prácticas y también a disfrutar de la ciudad que les ha acogido.

Ahora todo está más calmado en el centro y ha sido gracias al esfuerzo del equipo de Internacionalización del Centro San Luis , encabezado por Eva Gonzalez, responsables de gestionar el programa Erasmus. ¡enhorabuena por el trabajo!.

Y a vosotras , desde el Centro San Luis, sólo podemos desearos que disfrutéis de esta aventura.

Centro San Luis - Prácticas Erasmus

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos