• Inicio
  • Noticias
  • Becas y ayudas al estudio de niveles no universitarios

Becas y ayudas al estudio de niveles no universitarios

Información sobre las becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso 2019-20

01/10/2019 - Información

El Gobierno Vasco convoca las becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios que, durante el curso 2019-2020, vayan a realizar sus estudio, en cualquier centro ubicado en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Si es la primera vez que solicitas este tipo de ayuda, en esta ocasión se debe tramitar vía on-line en la dirección que te indicamos a continuación:

https://www.euskadi.eus/becas-y-ayudas-al-estudio-para-la-escolaricazion-de-estudiantes-de-niveles-no-universitarios/web01-a2hikasl/es/

Aquí tienes toda la información necesaria para tramitar estas becas.

Si el curso pasado YA SOLICITASTE la beca y este año sólo quieres renovarla, entonces sí, deberás pasar por Secretaría del Centro entre los días 30 de Septiembre y 29 de Octubre, ambos incluídos. En este caso os recomendamos no esperar al último día.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACUDIR A LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Centro San Luis - Becas no universitarias

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos