Luces, cámara... Bilbao!

Navidad en el Centro San Luis: Cada año, Bilbao se ilumina en navidad como si de un cuento se tratase y este 2019 no va a ser diferente.

21/11/2019 - Información

Cada año, nuestra querida ciudad se ilumina en navidad como si de un cuento se tratase y este 2019 no va a ser diferente.

Desde el Centro San Luis te proponemos estar atento a este plan navideño imprescindible para toda la familia; llena de mercados y actividades que no te puedes perder!

Acompáñanos a ver la ruta que hemos ideado para tí:

  1. Pasea entre los decorados escaparates, bajo las luces que arropan la Gran Vía o el Casco Viejo de Bilbao en su paso hasta el Arenal, admirando los árboles decorados con impresionantes luces.

  2. Puedes recorrer el paseo del Arenal y disfrutar de los diferentes puestos de comida, regalos y la tradicional feria de artesanía.

  3. Disfruta de los talleres infantiles en los museos, ideales para toda la familia.

Todo esto y mucho más estas navidades de 2019 en nuestra querida Bilbao!

Texto de: Diego Pichel , Aitor Revilla,  Igor Tapias,  Aelin Quinteros

 

Navidad en Bilbao. Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos