Repercusión de la Huelga General 30E

Circular de la dirección del Centro San Luis respecto a la adhesión a la huelga general del día 30 de Enero (Jueves) que afecta a los FP Básica, Grados Medios, Grados Superiores y Bachillerato.

28/01/2020 - Información

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

CON RESPECTO A LA ADHESIÓN A LA HUELGA GENERAL DEL DÍA 30 DE ENERO (JUEVES)

 

Tras estudiar la solicitud de adhesión del alumnado del Centro San Luis a la Huelga General convocada por los sindicatos para el día 30 de Enero (jueves) y tras verificar los documentos y aportaciones entregados por los y las delegadas de las clases, la Dirección informa:

  1. Que una vez verificada la validez de la documentación aportada y comprobada que se cumple con el requisito de haber obtenido apoyo a esta huelga, la dirección del Centro San Luis apoya la reivindicación de su alumnado.
  2. Que la huelga será efectiva a partir de la hora del recreo 10:55 para permitir al alumnado asistir a las diversas concentraciones y marchas convocadas a lo largo de la mañana.
  3. Que, por tanto, todo el alumnado que haga uso de este derecho y no asista a las aulas A PARTIR DEL RECREO TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia a clase, NO ASÍ LAS HORAS ANTERIORES.
  4. Que en cualquier caso, el profesorado disponible en el Centro atenderá a aquellas y aquellos alumnos que deseen venir a clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.
  5. Que esta medida afecta exclusivamente al alumnado de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores)  y Bachillerato del Centro.

 

La dirección

file_download

Ver más información arrow_forward

30_01_20 NOTIFICACION DE LA DIRECCION

Huelga general del 30E

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos