idazkaritza@centrosanluis.com 944 39 50 62

Últimas Noticias

Felices Fiestas y próspero 2019

Leer más

Nuestros cursos

LARAVEL

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



El Centro San Luis ha obtenido el certificado Bai Eiskarari-Zerbitzu Euskaraz

02/03/2020
Bai Euskarari

Han sido varios años de trabajo para normalizar el uso del euskera dentro del Centro San Luis. Parte del profesorado y también del personal administrativo ya conocía y utilizaba el euskera tanto en las aulas, como en en su relaciones con otras personas.

Buscábamos normalizar la utilización del euskera dentro del centro y para ello hemos trabajado. Un gran esfuerzo realizado por muchas personas y encabezado y coordinado por el equipo de euskaldunización del centro que nos ofrece este reconocimiento de "Bai Euskarari - Zerbitzua Euskaraz”

El Certificado Bai Euskarari es la herramienta con la que mostramos  a la sociedad y también a las instituciones nuestra labor en pos de la normalización de la lengua vasca. El Certificado Bai Euskarari Zerbitzua Euskaraz nos reconoce nuestro compromiso en  atender a nuestro alumnado, y también a empresas y colaboradores  en euskara. Con ello buscamos también ofrecer servicios de calidad en pos de mayor competitividad y visibilidad.

Tras la obtención del certificado, continuamos con nuestra labor y compromiso que va más allá de las aulas, incluyendo en toda nuestra comunicación contenidos en Euskera al igual que en castellano.

Queremos mostrar nuestro reconocimiento a quienes habéis participado y seguís participando  en este proyecto que aporta tanto valor al Centro. Sabemos el esfuerzo que supone. Gracias por realizarlo.

Centro San Luis.
Iban Lopez de Ugalde.