• Inicio
  • Noticias
  • COMUNICADO: Cese de la actividad en las aulas hasta nuevo aviso

COMUNICADO: Cese de la actividad en las aulas hasta nuevo aviso

Desde el viernes 13 de Marzo, la actividad en las aulas queda paralizada en todos los niveles educativos (en nuestro caso bachillerato, formación profesional, y universitaria) y todos los centros de la CAV. La formación on-line será la protagonista en estas dos próximas semanas. De momento esto no afecta a la formación profesional para el empleo (Lanbide y Hobetuz), cualquier cambio en este sentido será comunicado de forma inmediata.

12/03/2020 - Información

Estimadas familias,

 

A través de este comunicado lo primero que queremos es tranquilizaros a todas y todos y explicar que las medidas adoptadas por el Gobierno Vasco, y que afecta directamente a los Centros, tienen como objetivo controlar la expansión del COVID-19.

Como tal la decisión adoptada ha sido la  de suspender temporalmente la actividad escolar presencial de todos los Centros Educativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi, suspensión que tendrá una duración inicial de 15 días a partir de mañana viernes día 13 de marzo.

En todo el caso, el periodo de suspensión temporal de la actividad escolar, no se debe entender como un periodo de interrupción de las clases, si no que por el contrario, el objetivo es el de procurar que el alumnado mantenga diariamente su rutina de trabajo y estudio a través del contacto online con sus profesoras y profesores.

Es por ello que os pedimos colaboración para que insistáis a vuestros hijos e hijas en que deben tener abiertos los canales de comunicación que sus profesores les indiquen - la plataforma educativa a distancia (Moodle) del Centro San Luis, las listas de distribución de correo electrónico, etc – para que en su horario de clases trabajen como si estuvieran en el centro.

Adjuntamos el comunicado oficial de la Consejera de Educación del Gobierno Vasco . Cualquier nuevo comunicado se publicará en la web del Centro https://www.centrosanluis.com/ y estaremos encantados de poder contestar sus dudas a través de nuestros correos electrónicos.

Recibid un cordial saludo

 

                                                                                                           Iban López de Ugalde

Director del Centro San Luis

Bilbao

 

file_download

Ver más información arrow_forward

Eusko Jaularitza Gutuna

Cese de la actividad en las aulas

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos