• Inicio
  • Noticias
  • Clases cerradas pero el curso continúa: #YoEstudioDesdeCasa

Clases cerradas pero el curso continúa: #YoEstudioDesdeCasa

Clases cerradas pero el curso continúa: #YoEstudioDesdeCasa por el COVID19

13/03/2020 - Información

No obstante de las directrices marcadas por gobierno, y dado que la tecnología nos permite continuar nuestra actividad escolar. Centro San Luis continua con la actividad escolar de manera online. Por lo que el alumnado debe organizarse desde sus casas para cumplir con las tareas y trabajos que el profesorado del centro le hará llegar a través de los canales online.

El Centro cuenta con MOODLE, una plataforma Online que venimos utilizando desde hace varios años para mantener un contacto constante con nuestro alumnado. Por ello, podemos continuar con las clases y realizar los trabajos que cada alumno debe entregar en las fechas que ya están señaladas.

Queremos recordar al alumnado y a las familias que este periodo de cuarentena decretado no es un periodo vacacional. El alumnado debe continuar desde sus casas con la formación. Para ello debe mantener abiertos todos los canales de comunicación ya habilitados como su cuenta de moodle en https://moodle.centrosanluis.com/ , el correo electrónico, los grupos de WhatsApp de cada aula y , por supuesto, el teléfono.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Centro por los canales habituales. De paso, les pedimos que sigan las recomendaciones de quedarse en casa a fin de no facilitar la propagación del COVID19

La dirección del Centro San Luis

file_download

Ver más información arrow_forward

Notificacion de la Direccion

Yo estudio desde casa

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos