Centro San Luis se mantiene activo

Con motivo de el estado de emergencia sanitaria y de las indicaciones recibidas por los organismos oficiales competentes, la labor presencial en el Centro San Luis queda pospuesta hasta nuevo aviso, pasando a dar servicio en horario normal de 8:00 a 19:00 de forma online.

16/03/2020 - Información

Euskadiko larrialdi sanitarioaren deklarazioa dela eta, eta koronabirusaren hedapena geldiarazten laguntzeko,Centro San Luis-ek jakinarazten du martxoaren 16tik aurrera (astelehena), eta beste adierazpen bat egin arte, talde osoa normaltasunez egongo dela martxan telelanaren bidez.

Kontsulta egiteko, idazkaritza@centrosanluis.com  posta dago. Horrela, zuen beharrei erantzuten jarraituko dugu.

Osasun publikoa eta Eusko Jaurlaritzak ezarritako jarraibideei erantzuteko, neurri honek sortu ditzakeen eragozpenak sentitzen ditugu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con motivo de la declaración de emergencia sanitaria en Euskadi y con el objetivo de contribuir a frenar la expansión del coronavirus, Centro San Luis comunica que desde el lunes 16 de marzo, y hasta nueva indicación, todo su equipo estará plenamente operativo con normalidad a través del teletrabajo.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo secretaria@centrosanluis.com

Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta medida con la que esperamos favorecer la salud pública y las directrices adoptadas por el Gobierno Vasco.

Teletrabajo a partir de l16 de marzo

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos