Gracias por el esfuerzo ante el #covid19

La educación no se parará ante el #coronavirus gracias al esfuerzo de los profesionales que tenemos. Flexibilidad y compromiso para superar los momentos difíciles.

26/03/2020 - Información

La educación no se parará ante el #coronavirus gracias al esfuerzo de los profesionales que tenemos. Flexibilidad y compromiso para superar los momentos difíciles.

 

Sin duda son tiempos complicados para toda la sociedad. Pero centrándonos en lo nuestro  y más allá de la tecnología que posibilita el teletrabajo y la teleeducación, podemos afirmar que tenemos un sistema educativo que está en marcha gracias al esfuerzo de los profesionales de la educación que han (hemos) sabido adaptarse con rapidez a la nueva situación y que están comprometidas con el derecho del alumnado a recibir una formación de calidad.

 

Son jornadas intensas y maratonianas en las estamos recibiendo multitud de notificaciones y circulares tanto desde el Ministerio de Educación, como desde la Consejería de Educación. Y de entre todas esas informaciones hay una que nos hace especial ilusión: la de la Consejera de Educación del Gobierno Vasco. Se agradece el reconocimiento institucional al profesorado de toda la red educativa en Euskadi por la agilidad y la flexibilidad demostrada para mantener el sistema educativo.

 

Desde Centro San Luis nos unimos a la felicitación  y el reconocimiento al esfuerzo que todas y todos estamos haciendo.  Un gran trabajo realizado diariamente en estas condiciones de confinamiento. 

 

Sin duda esta situación pasará , esperemos que pronto, y podremos recuperar nuestras vidas y el contacto de las clases presenciales.

 

Gracias a todo el equipo, tanto profesorado como personas administrativo del Centro San Luis, por la flexibilidad y la capacidad de trabajo en condiciones tan desfavorables.

 

Juntos vamos a saber superar esta situación y sin duda que sacaremos grandes aprendizajes que nos ayudarán en el futuro.

Iban López de Ugalde

file_download

Ver más información arrow_forward

Komunitateari_eskertzeko_gutuna_elebi

Un gran equipo Centro San Luis

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos