• Inicio
  • Noticias
  • Continúan nuestras clases online tras el parón de Semana Santa

Continúan nuestras clases online tras el parón de Semana Santa

A partir del lunes 20 de abril continúan nuestras clases online en el horario normal. #YoEstudioDesdeCasa

16/04/2020 - Información

En estos tiempos confusos la labor docente de todo nuestro profesorado y el trabajo del personal de adminitración y servicios continúa aportando normalidad a esta etapa de confinamiento.

Y lo normal es seguir estudiando y cumplir con nuestra labor de formar y de capacitar a nuestro alumnado formando excelentes profesionales.

Por esto, nuestra labor docente continúa. Como cada año, tras el parón de Semana Santa retomamos las clases aunque esta vez será de manera online. El día 20 de abril todo nuestro alumnado estará en contacto con sus respectivas profesoras y profesores para continuar con el curso.

Aún con el confinamiento por el COVID-19 , en Centro San Luis mantenemos las clases y nos adaptamos a las directrices que viene marcando la Consejería de Educación.  

#YoEstudioDesdeCasa

Queremos contaros también que a fecha de esta publicación, seguimos a la espera de las instrucciones oficiale de la consejería, para haceros llegar toda la información y resolver las dudas sobre las situaciones específicas que os afectan más directamente como son la EBAU para Bachillerato, el modelo de evaluación que se aplicará en Euskadi, la continuación de las prácticas en empresas y la fecha de vuelta a las aulas entre otras.

Las prácticas en Empresas

Aunque las FCTs estén en suspenso temporal podéis estra muy tranquilos y tranquilas porque seguimos en contacto con las empresas convenidas para asegurar que, una vez se retomen estas prácticas, todo el alumnado tengáis disposición de incorporaros a vuestros centros de trabajo en las condiciones de seguridad necesaria para nuestro alumnado.

Además seguimos trabajando en contactar con nuevas empresas para que, dado el caso de que alguna de las actuales prácticas se vieran afectas por la paralización de la actividad empresarial y comercial, tengamos alternativas que aseguren el buen devenir de vuestras FCT.

Continúan nuestras clases online tras el parón de Semana Santa

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos