idazkaritza@centrosanluis.com 944 39 50 62

Últimas Noticias

Apoyo del Centro San Luis a las convocatorias y manifestaciones del 8M

Leer más

Nuestros cursos

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE. SEO y SEM. ANALÍTICAS

Leer más

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?
Rellena este sencillo formulario:



Último año de reclutamiento para la Universidad de Gales

07/03/2014

La Universidad de Gales se halla inmersa en una remodelación académica que finalmente ha terminado con la revocación de las colaboraciones con aquellos centros que impartían sus estudios en idioma y habla no inglesa y que, obviamente, se encuentren fuera de Reino Unido.

Es por esto que el próximo curso 2014/15, el Centro San Luis matriculará por última vez a nuevos alumnos, que dispondrán de 4 años para acabar sus estudios.

La medida deja claro que lo que la colaboración acaba exclusivamente para el reclutamiento en Octubre de 2014, pero que seguirá expidiendo títulos, validando los estudios y moderando a los estudiantes del Centro San Luis hasta 2018, fecha en la que definitivamente expirará cualquier relación con la citada Universidad Británica.

El procedimiento de salida del esquema de Gales está siendo supervisado por el British Council en España, de forma que se asegure el cumplimiento de la resolución acordada y anteriormente mencionada.

Adjunto a esta noticia, añadimos el documento oficial de Gales (en inglés) en el que aparece subrayado la disposición de reclutamiento hasta octubre de 2014.

Para cualquier duda pueden dirigirse a ilopez@centrosanluis.com.