• Inicio
  • Noticias
  • Presentación del Equipo de Innovación del Centro San Luis

Presentación del Equipo de Innovación del Centro San Luis

A pesar de haber empezado en Octubre de 2013 a trabajar con los comercios implicados en el proyecto, es ahora cuando el Equipo de Innovación del Centro San Luis se pone en marcha.

12/03/2014 - Información

Desde principios de curso, alumnos y profesores de los segundos cursos de los Ciclos Formativos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Marketing y Publicidad, están trabajando en el Proyecto de Innovación del Centro San Luis.

Tras un análisis de la situación de los comercios del barrio realizado el año pasado, se detectó que muchos de ellos no disponían de página web (website) ni de un perfil en redes sociales como Facebook o Twitter. Las razones de ello eran principalmente la falta de conocimientos técnicos, de recursos económicos o de tiempo para dedicar a algo fundamental para cada uno de ellos: su marca.

Aprovechando esta circunstacia, y que el Centro San Luis tiene alumnos y profesores capacitados para cubrir esta necesidad, nos pusimos en contacto con la Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro y recogimos el interés de varios comercios interesados en participar en este proyecto.

Doce de nuestros alumnos guiados y tutorizados en todo momento por sus profesores de ciclo y apoyados técnicamente por dos expertos (un desarrollador web y un comunity manager), empiezan hoy esta aventura que tiene como objetivo la creación de los sites y de las campañas publictarias en la web de los comercios participantes.

Aquí os presentamos la foto del equipo.

En la parte de atrás: Miriam González, Ander Olaso, Anthony Puch, Unai Marcos y Axular Etxeguren.

En la zona intermedia: Ane Vidaurrázaga, Zuriñe Gutiérrez, Maitane Alda, Sergio Muñoz, Txema Orbara e Imanol de las Heras.

Abajo: Asier Hernández (Comunity Manager), Iban López de Ugalde (Director de Innovación) y Mikel Linares Dorado (Webmaster).

Falta en la foto: Unai García

SUERTE CHICOS Y CHICAS!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos