¿Sabéis lo que es un Katayuno?

Nuestros amigos de The Init Services, colaboradores del Centro San Luis, nos invitan el sábado a reflexiona sobre la mejor estrategia para desarrollar software. ¿Te apuntas?

01/04/2014 - Información

Este sábado 5 de Abril a las 9:30 en el BBF (Uribitarte 6, planta baja) en pleno centro de Bilbao, init Services y Karmacracy os invitan al Katayuno más molón de todos los tiempos.

Seguro que ahora much@s de vosotr@s os estáis preguntando…

¿Qué es un Katayuno?

Pues muy sencillo. El desayuno es la comida más importante del día, pero, en ocasiones, por las prisas, no le dedicamos toda la atención que deberíamos. Y las Coding Katas son pequeños problemas de dominio conocido, pensadas para practicar los elementos más básicos de la programación y para practicar TDD.

En definitiva Coding Katas + Desayunos = Katayunos

¿Fácil no? Consisten en sentarse por parejas delante de un portátil, elegir una kata, un lenguaje de programación y desayunar tranquilamente y sin las prisas del trabajo mientras se practica TDD y se reflexiona sobre la mejor estrategia para resolverla.

Si estás interesado en apuntarte puedes pinchar AQUÍ.

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos