• Inicio
  • Noticias
  • La productora Varietés Innovación Educativa, visita el Centro San Luis

La productora Varietés Innovación Educativa, visita el Centro San Luis

El trinomio Marketing-Publicidad, Integración Social y Varietés Innovación Educativa dio con la fórmula magistral y señores... ¡FUNCIONA!

21/10/2014 - Información

El pasado viernes día 3 de  Octubre, Gerardo Gómez, responsable y socio de la productora Varietés Innovación Educativa,  interactuó en el Centro San Luis con los alumnos de  2º de Marketing y Publicidad y 2º  de Integración Social. Abrió sus mentes para trasladarlos a territorios aún por conquistar a través de su propia experiencia vital y profesional y, a través, de lo que allí mismo, en el aula de video,  se experimentó. La sinergia entre los dos grados y distintos profesores comenzó a dar frutos con un único motor, la motivación y la metodología de trabajo que Varietés, Innovación educativa, generosamente compartió con nosotros.

Nuestro alumno de 2º de Marketing y Publicidad, Iñaki Zarragoitia, y una de sus profesoras Iratxe Etxebarria, nos cuentan en primera persona esta experiencia tan positiva en el documento que adjuntamos a esta noticia. Merece la pena ser leido!!

Si además deseas ver alguna de las fotos que se sacaron ese día, puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/CentroSanLuisBilbao

 

 

 

file_download

Ver más información arrow_forward

Varietés crónica final (2)

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos