Concurso navideño del Centro San Luis

¿Te gusta el diseño por ordenador? ¿Te gustaría que tu trabajo se viera y reconociera y además poder ganar premios? Diseña nuestro Christmas navideño y forma parte de la vida del Centro San Luis!

12/11/2014 - Información

¡¡Buscamos un Christmas para estas Navidades 2014-2015!!

Por ello os necesitamos para que nos ayudéis a tener la postal más chula, original, creativa... posible.

¿Os animáis? Tan solo tenéis que entrar en nuestra página de Facebook, crear una postal de temática navideña, en la que se identifique claramente a nuestro Centro respetando los siguientes requisitos de tamaño y puntos por pulgada (imprescindibles para poder optar al premio): 210x100 mm y a 300 ppp.

¿Y qué haremos con la postal ganadora? El christmas que resulte elegido será el que usaremos para felicitaros a todos y todas, aunque en todo momento se reconocerá al autor de tan afortunada postal.

Por supuesto va a haber premios, para el ganador y el "casi" ganador: el primero va a consistir en una tarjeta por valor de 100€ a gastar en los comercios de Bilbao Centro y el segundo una tarjeta con valor de 50€ a gastar en las tiendas Elkar en libros, material de pintura... lo que más os apetezca.

Tened en cuenta las fechas ya que el último día para poder entrar en el concurso es el 21 de noviembre de 2014. Además, seguro que cuanto antes colguéis vuestra postal, más votaciones vais a poder recibir.

Anímaros a participar, en las bases tenéis toda la información completa. ¡¡Nosotros ni nos lo pensabamos!!cheeky

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Grado universitario y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos