Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos 2014-15

Plazo de inscripción para inscribirse: del 12 al 21 de enero de 2015.

09/01/2015 - Información

Estas inscripciones se pueden realizar, de forma presencial, en un Centro cualquiera de la CAPV que imparta Ciclos Formativos.

Los interesados deben tener 18 años cumplidos hasta el 18 de diciembre de 2015 y el ciclo de grado medio hecho y aprobado. O tener 19 años o más.

Es necesario llevar el DNI, y si se van a solicitar exenciones de pago o exenciones de partes de la prueba, se deben presentar documentos que lo justifiquen.

En el momento de inscribirse, se le entrega al interesado la carta de pago. Con esa carta de pago se deberá ir a una oficina bancaria e ingresar los derechos de examen. La matrícula en Prueba de Acceso solo es efectiva sin se han abonado los derechos de examen dentro del plazo establecido.

Es interesante tener en cuenta que en un mismo curso escolar una persona no podrá inscribirse en las Prueba de Acceso en más de una comunidad autónoma.

El PDF adjunto a esta noticia describe todas las FECHAS relevantes a la Prueba de Acceso 2014-15.

Para más información pueden consultar el siguiente enlace con las disposiciones generales sobre la convocatoria, aparecida en Boletín Oficial del País Vasco el pasado 22 de diciembre.

http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2014/12/1405440a.pdf

file_download

Ver más información arrow_forward

Calendario Prueba de Acceso

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos