Campaña del Libro Solidario

¿Sabéis que con un pequeño gesto como dejarnos vuestros libros de texto, podéis hacer un gran favor a muchas familias? Tan solo tenéis que entregarlos en Secretaría y del resto ya nos encargamos nosotros, así de fácil.

13/02/2015 - Información

Carteles diseñados por nuestras alumnas de Marketing y Publicidad: Uxue Besga Fernández (izquierda) y el segundo de Maitane Díez López (derecha)


Es muy frecuente que nuestros alumnos al finalizar sus clases, no sepan qué hacer con sus libros. Algunos se encargan de contactar con futuros alumnos para su venta, otros (esperamos que éstos sean los menos posibles) los quemarán en las sanjuanadas y, alguno más, los guardan en baúles para el recuerdo...hasta que se olvidan defintivamente de ellos.

Pues nosotros, desde este año, os proponemos algo muchísimo más útil y que, además, representa un gesto solidario MUY importante para con algunas familias.

¿Sabías que aproximadamente un 15% de nuestros alumnos no pueden acceder a los libros de estudio por la falta de recursos económicos de sus familias? Estos tienen que conseguir fotocopias de sus compañeros, buscar apuntes o ejercicios en internet y buscarse la vida como pueden.

¿Y sabías que cada junio hasta la fecha cuando se hace la limpieza y mantenimiento de las aulas son muchos los libros que se tiran porque los alumnos los abandonan simplemente en sus pupitres?

Pues para evitar estas situaciones, os proponemos que todos aquellos que deseéis ayudar a futuros compañeros, participéis en esta campaña y donéis vuestros libros para que en septiembre les sea más fácil empezar el curso.

Para ello, y pensando principalmente en aquellos alumnos que acaban las clases en febrero y nos "abandonan" para hacer prácticas en empresa, a partir del día 24 de febrero y hasta JULIO, podéis dejarlos en secretaría en horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00 donde simplemente os pedirán vuestros datos básicos para poder llevar un buen registro y poder tener en el futuro algún detalle con vosotros.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos